TIEMPO DE LA HUMANIDAD

1 Response
  1. Silvia (tK) Says:

    ¡Excelente!
    Aunque usaron 3 conceptos, me enfocaré en dos, "el loco" y "la torre", mientras veía el video, comparaba esas dos versiones del mundo con "La realidad" y "La felicidad" que a fin de cuentas son palabras que no tienen una defición exacta. En el loco, se podría decir que las personas viven "felices", que son totalmente ajenas a lo que sucede en "realidad", pero, defíneme felicidad... ¿Cuándo el ser humano es realmente feliz? Según yo es una percepción de cada mente, a su vez, cada cabeza es un mundo, o algo así (como alguna vez lo dijo Paty, creo)
    Para mi es muy complicado el tratar de entender la naturaleza humana, la forma en que el mundo gira o la razon de ser de las cosas, desde mi punto de vista, no estaría demás estar al pendiente de lo que sucede al otro lado del charco, o mínimo de la situación del país, pero no por eso lamentarse, a fin de cuentas lo que le sucede a las personas de alguna manera es culpa de sus acciones, no de nada mas. Según la filosofía budista la clave de la felicidad es el vivir el aqui y el ahora, sin lamentarse por el pasado o el futuro, y segun yo, también sin preocuparse por la hambruna humana o la tercera guerra mundial, que a fin de cuentas, tendrías que cambiar la mente de todo un mundo para poder evitarlo.
    Esa es mi humilde opionión.